Lolita Flores afirma que es "grande" gracias al público hispanoamericano

El público va a ver a "una Lolita más madura", según la artista

La cantante y actriz española Lolita Flores asegura estar "muy agradecida" al público. Foto: Vanitatis
La cantante y actriz española Lolita Flores asegura estar "muy agradecida" al público. Foto: Vanitatis

La cantante y actriz española Lolita Flores, que esta semana emprende una gira por San Juan, Miami y Santo Domingo, asegura estar "muy agradecida" al público hispanoamericano por haberla hecho "grande" como artista.

"Son ellos los que hicieron grande a Lolita", subrayó este martes en declaraciones a Efe Dolores González Flores, nombre de pila de la cantante, que regresa a Puerto Rico el próximo domingo tras 16 años de ausencia.

El público va a ver a "una Lolita más madura", según la artista, que ha trabajado "mucho" en América y guarda de Puerto Rico "muy buen recuerdo".

Con sus conciertos en San Juan, Miami y Santo Domingo, celebra 45 años de trayectoria artística, por lo que en el repertorio se incluirán "las canciones de siempre y alguna sorpresita".

"Juego mucho con el factor sorpresa", afirmó la cantante de éxitos como "No renunciaré", "Sarandonga", "Amor, amor" y "Estúpido".

Esta gira es, apuntó la artista, "un homenaje" a sí misma y a su familia: sus padres, Lola Flores "La Faraona" y Antonio González "El Pescaílla", y sus hermanos Antonio y Rosario.
EFE
 

Relacionadas