Lima, ciudad de balcones: la propuesta para incentivar el talento nacional

‘Music With a Vie’ es un proyecto para difundir la música nacional por todo el mundo 

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

En la búsqueda de seguir fomentándola nace una nueva iniciativa, Balconytv lima, parte de la exitosa franquicia de videos mundial Balconytv.com, que opera en más de 60 ciudades del mundo.

La franquicia fue ganada por el equipo conformado por la productora audiovisual Pasaje 18 que presentó el piloto audiovisual y obtuvieron el go oficial luego de una negociación exitosa con Stephen O' Regan, ceo de balconytv.com que opera la plataforma musical desde Dublín, Irlanda.

La visión de este proyecto es producir sesiones con diferentes bandas y solistas alrededor de distintos balcones en una ciudad, en solo una toma secuencia, lo cual se sustrae al dicho: “Music With a View”.

Hoy gracias al nivel audiovisual presentado y la calidad de nuestros músicos, Lima se encuentra en el top10 de ciudades dentro de la plataforma, ganando notoriedad y dejando en claro que nuestra música está a un nivel internacional muy alto.

A la fecha se han producido más de 15 sesiones con diferentes bandas/cantautores como ‘Tourista’, Alejandro y María Laura, ‘Ni Voz ni voto’, ‘Wolves as Friends’, Zen, Inyectores, entre otros.

 

Se han logrado más de 20,000 reproducciones de los videos y el trabajo en redes ha superado las 150 mil personas alcanzadas.

Relacionadas