Liam cumplió un año: recuerda cómo reaccionó Yaco durante su nacimiento

La emoción se apoderó del capitán de ‘Los leones’ al ver nacer a su hijo 

Cómo olvidar aquel 17 de marzo del año pasado, cuando Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz le dieron la bienvenida a su hijo Liam. El capitán de ‘Los leones’ acompañó a su adorada novia durante el parto que fue visto por todos los guerreros y seguidores de ‘Esto es Guerra’.

El momento más emocionante fue cuando Yaco expresó su alegría, de una forma muy peculiar, cuando vio por primera vez al pequeño Liam.

[FOTOS: Las mejores imágenes del pequeño Liam Eskenazi Vértiz]

Mientras que en el set del reality, Melissa Loza, Angie Arizaga, Sheyla Rojas, entre otras, no dejaban de derramar algunas lágrimas de alegría por ese increíble acontecimiento. 

Liam llegó al mundo a las 6:54 de la tarde, hecho que causó gran revuelo en las redes sociales. Los seguidores no dejaban de felicitar a los nuevos papás. 

El último martes, Liam Eskenazi Vértiz cumplió un año de edad y como era de esperarse, Yaco y Natalie celebraron la importante fecha con tiernas fotos del bebé. 

Por su parte, los fanáticos de ‘Esto es Guerra’ crearon un hashtag que inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter. 

 

Relacionadas