Leonard León a Karla Tarazona: “Siempre quiso separarme de mis hijos”

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cumbiambero negó todo tipo de agresión contra la conductora de televisión

Foto y video: Instagram

Leonard León no se quedó callado y arremetió contra su hermana Vanessa León, quien sorprendió al denunciarlo por presuntamente haber golpeado a Karla Tarazona el mismo día que iban a contraer matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cumbiambero negó todo tipo de agresión contra la conductora de televisión y tildó de “mentirosa” a su propia hermana.

“Qué raro que después de desenmascarar a la señora, ahora se suma mi hermana a seguir hablando mal de mí. Que coincidencia. Esas dos personas están confabuladas de querer destruirme como sea, me han agarrado una obsesión”, escribió.

Leonard León a Karla Tarazona: “Siempre quiso separarme de mis hijos”

“¿Quién le pagó los pasajes para que venga de Chiclayo y se siente en un programa? Ella ni trabaja, es una vaga, saquen sus conclusiones. Sigan inventando cosas que nunca sucedieron”, agregó.

El cantante contó que Karla Tarazona habría pedido medidas de protección en su contra, con el único fin de alejarlo de sus hijos.

“No por ser hombre me voy a quedar callado. Les cuento que después de desenmascarar a la otra señora con los audios de mi hijo, se ha ido a una comisaría utilizando a mis hijos pidiendo medidas de protección en contra de mí. ¿Qué pretende? ¿Separarme de mis hijos? Siempre quiso eso”, finalizó.

Relacionadas