Lee Ji Han: El actor y cantante que murió en la estampida en Seúl

El último domingo, se confirmó que el actor y cantante surcoreano se encuentra entre las víctimas mortales de la estampida humana 

Lee Ji Han / Facebook
Lee Ji Han / Facebook

Lee Ji Han se encuentra entre las víctimas mortales de la estampida humana que se suscitó durante los festejos de Halloween en el barrio de Itaewon en Seúl, Corea del Sur. 

La terrible noticia fue confirmada por la agencia 935 Entertainment. 

“Nosotros también esperábamos que no fuese verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias. La familia está sufriendo mucho dolor en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han”, se lee en el comunicado.

Con apenas 24 años, Lee Ji Han ya era una de las estrellas surcoreanas más queridas. Participó en la segunda temporada del reality Produce 101 de la cadena Mnet en 2017. Liego de dos años, debutó en el drama coreano Today Was Another Nam Hyun Day. 

Compañeros de Lee como Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung expresaron su tristeza al saber de su fallecimiento. 

"Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final", expresaron. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas