Laura Spoya mostró tierno video de su bebé recién nacida

La ex Miss Perú ya tiene en sus brazos a la pequeña Emilia, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan 

Laura Spoya muestra tierno video de su bebé recién nacida. Foto y Video: Instagram

Está más feliz. Laura Spoya por fin tiene en sus brazos a Emilia, su primera hija con el empresario mexicano Brian Rullan. Después de anunciar el nacimiento de su primogénita, la ex Miss Perú decidió mostrar un adorable video de la pequeña recién nacida. 

En el video, se ve a Emilia durmiendo en una cunita de la clínica. Al lado de la niña, se encuentra Laura muy contenta contemplando su sueño. Asimismo, se le escucha a Spoya preguntarle a la enfermera por la temperatura de su hija. 

 

La pequeña Emilia nació el último martes en la Ciudad de México. El parto tuvo que adelantarse, pues, según Laura, presentó algunos síntomas de preeclampsia, ante ello, su médico decidió realizar una cesárea. 

Laura Spoya y Brian Rullan se casaron en Acapulco en el 2017. A la fiesta que duró tres días, asistieron figuras como Jessica Newton. Meses después, la ex reina de belleza anunció su embarazo a través de las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya dio a luz a su bebé y esta es su primera fotografía

 

 

Relacionadas