Laura Spoya dio a luz a su bebé y esta es su primera fotografía

La ex Miss Perú esperaba el nacimiento de su hija en algunas semanas más, pero el parto se adelantó

La exparticipante de 'Esto es Guerra' se convirtió en madre. Foto y video: IG Laura Spoya

La modelo Laura Spoya anunció una feliz noticia a través de sus redes sociales. Vía Instagram, la ex miss Perú Universo compartió la primera fotografía de su bebé y difundió un tierno mensaje.

A sus 27 años, la exparticipante de 'Esto es Guerra' se convirtió en madre, y el momento fue saludado por todos sus seguidores en la red social.

"Hoy a las 5 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia, aún en 2 semanas, y hoy vine a un chequeo con mi doctor, y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea", compartió Laura.

Laura dijo también que "no tenía cosas, no estaba lista, Brian (su pareja) aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, ¡y así fue!"

Añadió que "Emilia nació sanita ¡y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento… que increíble amar tanto a alguien que recién conocí".

Foto: Instagram Laura Spoya

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya: estas fotografías de su baby shower enternecen Instagram

MIRA TAMBIÉN: Laura Huarcayo se emocionó al ver a su hijo mayor en ‘En boca de todos’
 

Relacionadas