Mamá de Laura Spoya reveló que la modelo está en UCI
July Solano aseguró que su hija se siente muy adolorida y descartó que haya manejado en estado de ebriedad

July Solano, madre de Laura Spoya, brindó mayores detalles sobre el estado de salud de su hija, confirmando que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir un accidente vehicular.
Madre de Laura Spoya confirmó que su hija está en UCI
La mamá de la influencer brindó declaraciones a la prensa, en los exteriores de la clínica donde se encuentra internada Laura Spoya y reveló que su hija está en UCI para ser monitoreada por especialistas.
“Está estable, ya saben que está en UCI. Está en UCI”, confirmó Solano.
Asimismo, la madre de Laura mencionó que la modelo necesita de una operación tras el impacto del choque que comprometió las vértebras, aunque no especificó cuándo se realizaría esta intervención.

“Necesita una operación, tiene un problema en las vértebras. Está estable. Cualquier cosa, ya mañana les estaremos informando”, agregó.
Finalmente, July defendió a su hija y descartó que haya manejado en estado de ebriedad, ya que el dosaje etílico salió 0.2, menos de lo permitido.
“Se presume, todo se presume pero nada que ver, pero obviamente hay un parte policial, entonces investiguen pues”, aseguró.

Cámaras registraron el momento del accidente de Laura Spoya
La camioneta negra de Laura Spoya terminó con la parte delantera completamente destrozada; el capó quedó arrugado por la fuerza del choque y las llantas delanteras terminaron reventadas, con los aros seriamente dañados.
En el lugar se observa que el vehículo no solo impactó contra un muro, sino que antes realizó un recorrido destructivo. Las cámaras de seguridad y registros de prensa muestran una palmera arrancada de raíz y huellas de frenada sobre el arenal, lo que evidencia que la unidad cruzó de carril a gran velocidad antes de detenerse contra la pared de concreto.
El panorama en Surco tras el accidente de la exMiss Perú revela un muro de gran altura con un forado importante producto del golpe. En el interior del vehículo, se pudo observar que las bolsas de aire se activaron en su totalidad, un factor determinante para que la conductora resultara estable tras el incidente ocurrido cerca de las 3:30 a. m.














