Lady Gaga confirma su relación con el empresario Michael Polansky

Lady Gaga protagonizó portadas debido a los rumores que la situaban junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta "A Star is Born"

Lady Gaga rompió en 2019 su relación y compromiso con Christian Carino. Foto: Hola
Lady Gaga rompió en 2019 su relación y compromiso con Christian Carino. Foto: Hola

Lady Gaga presentó oficialmente a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky con una fotografía en Instagram. "Nos lo pasamos muy bien en Miami", escribió la actriz y cantante junto a una fotografía en la que aparece abrazada a su nueva pareja.

Michael Polansky es un empresario e inversor que se desempeña como el director ejecutivo de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, dos organizaciones filantrópicas impulsadas por Sean Parker, fundador de Napster y expresidente de Facebook.

Lady Gaga rompió en febrero de 2019 su relación y compromiso con Christian Carino, un agente de talentos con quien salió desde 2017.

En los últimos meses aumentó la atención hacia Lady Gaga debido a los rumores que la situaban junto a Bradley Cooper, con quien triunfó en la cinta "A Star is Born" (2018).

Cooper rompió su relación con la modelo Irina Shayk el pasado junio tras cuatro años juntos y una hija en común nacida en 2017. Que Lady Gaga y Cooper se encontraran solteros y sin ningún compromiso desató murmullos de todo tipo.

MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga niega embarazo con este singular mensaje

MIRA TAMBIÉN: Bradley Cooper e Irina Shayk terminan su relación tras 4 años juntos
 

Relacionadas