Kylie Jenner y Travis Scott se separaron a pocos días del primer cumpleaños de su hijo

La pareja iba a pasar vacaciones juntos, pero Kylie decidió estar con su familia y amigos

Kylie Jenner y Travis Scott otra vez se separan a pocas días del primer cumpleaños de su hijo.
Kylie Jenner y Travis Scott otra vez se separan a pocas días del primer cumpleaños de su hijo.

Según informan los medios internacionales, Kylie Jenner y Travis Scott decidieron separarse por segunda vez después de que las dos estrellas reavivaron su romance en 2020. 

Una fuente cercana a la hija de Kris Jenner, de 25 años, y al rapero nacido en Texas, de 31, según informó a Us Weekly , 'Kylie y Travis están solteros otra vez' y 'se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos'. 

Sin embargo, la magnate de la belleza se mudó a Aspen recientemente para el Año Nuevo para unirse a su hermana, Kendall Jenner, y algunos amigos cercanos, como Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber

La fundadora de Kylie Cosmetics comparte dos hijos con Scott, su hija Stormi, de 4 años, y un hijo de casi un año que nació el año pasado en febrero de 2022. 

DailyMail.com se comunicó con los representantes de Kylie y Travis y al respecto dijeron:"Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que están encendidos una y otra vez, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes co-padres", agregó la fuente a Us Weekly. 

Kylie también llevó a su mini yo, Stormi, en la escapada nevada para celebrar el 2023. La estrella de los medios y el cantante tampoco asistieron a la fiesta anual de Navidad de Kardashian-Jenner juntas el mes pasado en diciembre.

Sin embargo, a principios de ese mismo mes, antes de que comenzara oficialmente la temporada navideña, la empresaria fue vista en Miami junto a otros miembros de la familia, como Kim y Khloe Kardashian, cuando se detuvieron en la fiesta de Wayne y Cynthia Boich durante Art Basel Miami, donde tanto Travis como el famoso rapero, 50 Cent, realizado en el escenario.

Relacionadas