Khloe Kardashian y su fuerte respuesta a quienes aseguran que su rostro ha sufrido cambios

La socialité respondió a sus detractores que la acusaron de haberse sometido a unos retoques estéticos

Khloe Kardashian y su fuerte respuesta a quienes aseguran que su rostro ha sufrido cambios.
Khloe Kardashian y su fuerte respuesta a quienes aseguran que su rostro ha sufrido cambios.

Khloe Kardashian se defendió de las especulaciones tras ser acusada de “haber cambiado la forma de su rostro", luego de estrenar un nuevo look en su cuenta de Instagram.

La hija de Kris Jenner fue cuestionada por los usuarios de las redes sociales después de que compartiera una foto de la portada de Sorbet.

La socialité de 38 años acudió a Instagram, donde habló sobre el uso de un "flequillo con clip " para la sesión. Khloe escribió: “Dato curioso: usé clip en flequillo para esta sesión. Fue divertido dar un look diferente y no comprometerse.

“Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo a pesar de que cambió la forma de mi cara. ¿Alguna vez te harías flequillo?", agregó.

Después de compartir la publicación, los usuarios de las redes sociales acusaron cruelmente a la estrella de Kardashian de hacerse un trabajo en la cara.

Khloe Kardashian y su fuerte respuesta a quienes aseguran que su rostro ha sufrido cambios

Uno afirmó: "No creo que haya sido el flequillo lo que cambió tu rostro", mientras que otro agregó: "¿Literalmente, quién es ese?"
"Ohhh, ¿fue el flequillo lo que cambió tanto tu cara en estas fotos?" escribió un tercero. Mientras se desarrollaban las acusaciones en la sección de comentarios, el fundador de Good American respondió a las afirmaciones, según JustJared.

En una respuesta ahora eliminada, escribió: “Hablo abiertamente sobre mi cirugía de nariz y cualquiera que me 'admire' debe saber que he perdido más de 60 libras a lo largo de los años. Así que recientemente el único cambio es el flequillo. No sabía que tenía que hacer una lista continua. De cualquier manera, atacar a alguien es triste en mi opinión. Sin provocación es la parte más triste", escribió.

“Si estás ofendido o no te gusta lo que ves, simplemente no tienes que decir nada. Espero que tengas una gran primera semana del nuevo año. Gracias por hacer que la mía sea tan alegre”, agregó.

Previamente, Kardashian habló de sentirse “ofendida” por los trolls que la habían acusado de “12 trasplantes de cara” y dijo que el odio constante es “una locura”.

Relacionadas