Hermana de Kim Kardashian tildó de “basuras” a los que critican el cuerpo de la socialité

A través de una carta, Khloe Kardashianse refirió a las duras críticas que recibe su hermana por su embarazo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La hermana de Kim Kardashian, Khloe, tildó de “basuras” a aquellas personas que han criticado el cuerpo de la socialité sin importarles su estado, pues la modelo espera un bebé del rapero Kanye West.


 


”Es perturbador que la sociedad ame criticar el cuerpo de una mujer sin importar lo feliz que ella pueda sentirse con su cuerpo. No puedo tolerar más ataques hacia mi hermana. Cualquiera que se atreva a criticar a una mujer que tiene una vida creciendo dentro de ella, es basura ante mis ojos”, dice la misiva.


 


Asimismo, la joven de 28 años expresó toda la admiración que siente por la futura madre, quien continúan fuerte ante tantas críticas por cómo luce y se ve.


 


“Te admiro por no bajar tu cabeza o esconderte como harían muchas personas. Tú vives tu vida y siempre tratas de sacar lo mejor de cada situación. Necesito que entiendas lo magnifica que eres. Eres una de las mujeres más bellas que he visto en toda mi vida. Tu belleza es mucho más profunda de lo que se ve. Yo conozco la belleza de tu alma por favor no dejes que nadie te la quite”, continúa el texto.


 


Finalmente, resaltó las cualidades de la estrella, asegurándole que hará todo lo posible por defenderla. “Me rompe el corazón cuando te veo triste por los ataques que recibes por tu cuerpo que va creciendo por tu embarazo. Kimmie tu eres perfecta tal y como eres. Esta es tu vida. Es tu cuerpo. Es tu bebe. Me encantaría que pudieses ver el brillo que irradias cada día por tu embarazo. Tu panza es fantástica. Un milagro está creciendo dentro de ti. Te amo y hare todo lo que esté en mi poder para protegerte”, concluyó.  


Relacionadas