Kristen Stewart desesperada por casarse con su novia Dylan Meyer: “Podría hacerlo este fin de semana”

La actriz de 31 años no ocultó sus deseos de contraer matrimonio lo más pronto posible

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kristen Stewart goza de una renovada popularidad tras protagonizar la película Spencer, basada en la última Navidad que pasaron juntos la princesa Diana y el príncipe Carlos. La estrella de Hollywood hizo una aparición en The late show with Stephen Colbert en la que habló, entre otras cosas, sobre su relación sentimental con la escritora y guionista, Dylan Meyer.

La actriz de 31 años no ocultó sus deseos de contraer matrimonio lo más pronto posible, luego de haberse comprometido con la productora de Netflix a finales del 2021. En esa línea, también puntualizó su poco interés de realizar una boda muy elaborada.

“Soy tan poco ceremoniosa. Creo que podríamos ir a hacerlo este fin de semana o algo así... y luego pasar el rato con todos después”, afirmó la actriz en la entrevista emitida el lunes 24 de enero.

La recordada Bella Swan de la saga vampírica Crepúsculo confesó que entre sus habilidades no se encuentra hacer grandes planes.

“Solo quiero hacerlo. No soy una buena planificadora. No puedo hacer planes para la cena. Me gusta pivotar. Nunca sabes a dónde voy”, expresó.

Etiquetas:

Relacionadas