Kristen Stewart reveló los malos momentos en su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en referentes para miles de jóvenes tras protagonizar la cinta ‘Crepúsculo’

Kristen Stewart reveló los malos momentos en su relación con Robert Pattinson
Kristen Stewart reveló los malos momentos en su relación con Robert Pattinson

¿La fama y el amor no se hacen buena compañía? En el 2008, Kristen Stewart y Robert Pattinson alcanzaron la fama mundial tras protagonizar la taquillera cinta ‘Crepúsculo’. Pero lo que más alborotó a millones de jóvenes en todo el mundo fue que los actores se hicieron pareja en la vida real. 

Kristen y Robert se convirtieron en íconos juveniles para millones de personas por su romance. Sin embargo, el asedio de la prensa les jugó una mala pasada. La pareja terminó su relación en 2013. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Después de algunos años, Kristen y Robert se pronunciaron acerca del fin de su mediática historia de amor. Este 2019, la actriz volvió a referirse a su relación con Pattinson ¿Qué pasó?

Kristen reveló que la falta de experiencia en manejar su romance público fue un detonante. 

“Cuando Rob y yo estábamos juntos, no teníamos ningún ejemplo a seguir. Se nos quitó mucho, tanto así que decidimos no hablar sobre el tema porque era algo nuestro”, afirmó Kristen en entrevista a la revista Harper’s Bazaar

Recordemos que, en el 2016, Kristen contó que tanto ella como Robert sentían mucha presión por parte de los medios. 

“La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y era asqueroso para mí (…). No quería formar parte de una historia que sirviera al entretenimiento de la gente", dijo Kristen en ese entonces a la revista The New York Times. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una relación de cuatro años, desde 2009 hasta 2012, pero en ese último año, se filtraron unas fotos de la recordada Bella besándose con Rupert Sanders, director de la cinta ‘Blancanieves y el cazador’, protagonizada por Stewart. 

Tras el escándalo de infidelidad, Kristen envió un comunicado en el que le ofrecía disculpas a Robert por “el daño y la vergüenza” que las imágenes causaron. Además, dijo amar a Pattinson. 

Fotos: TMZ

La pareja logró superar la crisis, no obstante, en el 2013, Kristen y Robert decidieron terminar definitivamente con su relación. 

MIRA TAMBIÉN | Robert Pattinson: confirman al actor como el nuevo 'Batman'

MIRA TAMBIÉN | Robert Pattinson se encontró con Kristen Stewart y su novia en el aeropuerto

 

Relacionadas