Taylor Lautner mostró los comentarios de odio que recibe por su cambio físico

El actor no aguantó más yrespondió tras ser criticado por su aspecto físico

Taylor Lautner mostró los comentarios de odio que recibe por su cambio físico. Fuente: AFP

Recordado por su participación en la saga de 'Crepúsculo', Taylor Lautner ha sido criticado por los cambios físicos que ha tenido a lo largo de los años, por lo que esta semana decidió responder a los comentarios de odio que recibe por su “mal envejecimiento”.

El artista de 31 años, se convirtió en uno de los actores más deseados entre los años 2008 y 2012 tras su participación en la saga Crepúsculo, gracias a su impresionante físico y el romántico papel que interpretó como Jacob, con el cual acaparó titulares situándose como un auténtico sex symbol. 

Tras el paso de los años, Taylor fue cambiando su imagen mostrando un aspecto más maduro dejándose barba. Este cambio no ha gustado demasiado a quienes le siguen, desacuerdo que ha manifestado en sus perfiles sociales con numerosos comentarios fuera de lugar (“no envejeció bien” y “parece tan mediocre” son algunos de ellos). Ahora, el actor se cansó de las críticas y respondió con contundencia, a través de un video en sus redes sociales. 

Taylor Lautner mostró los comentarios de odio que recibe por su cambio físico

“Si esto fuera hace 10 años, hace cinco, tal vez incluso hace dos, tres años, realmente me habría molestado. Me habría hecho querer meterme en un hoyo y no salir” comenta. Asegura que está orgulloso de lo bien que se siente física y mentalmente a sus 31 años, pero que este tipo de críticas pueden afectar mucho a nivel psicológico. “Si otorgas valor a lo que los demás opinan de ti, entonces sufrirás las consecuencias. Si pones tu valor en saber quién eres, qué es importante para ti y qué amas, ese tipo de cosas no te afectarán. No voy a mentir, no voy a decir que no me moleste, pero no me hace cuestionarme quién soy” aclaró.

Al finalizar el video, hizo un llamamiento a los que escriben este tipo de comentarios, animándoles a que piensen en los demás antes de expresarse de esta manera. “Sed agradables los unos con los otros, no es tan difícil” concluyó. Uno de los autores de los citados mensajes reconoció su error y alabó la actitud de Taylor por lo que parece que sus palabras tuvieron efecto entre sus detractores.
 

Relacionadas