Kristen Stewart calificó su romance con Robert Pattinson como “joven y estúpido”

Actriz se sinceró sobre su pasada relación con el famoso ‘vampiro’

Kristen Stewart recordó su romance de Crepúsculo con Robert Pattinson.
Kristen Stewart recordó su romance de Crepúsculo con Robert Pattinson.

Con el estreno de ‘Spencer’, película donde Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana, la actriz ha venido dando entrevistas a diferentes medios, como al diario The New Yorker, en el cual dio detalles sobre su noviazgo con Robert Pattinson y la época en general cuando grababan ‘Crespúsculo’.

“Fui muy ingenua. La gente desarrolló una percepción mía basada enteramente en mi personaje en pantalla. ¿Pensaban que iba a hacer Crepúsculo para siempre? ¿Es así como me veían?”, manifestó en el reportaje.

Por otro lado, la actriz mencionó que no puede controlar lo que la gente piense sobre ella: “Aprendí a lidiar con la situación. Así es la vida. Todo el mundo experimenta eso. Como la idea de que tal vez tuviste cinco minutos en los que alguien pensó que no te habías conectado con ellos y tuvieron esta mala impresión. No podés controlar las opiniones que todos tienen sobre vos”, dijo.

Respecto a compartir el set con Robert Pattinson tuvo una relación que duró más de 3 años, aseguró: “Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con ‘no me importa una mier... esto, pero voy a hacer que esto funcione’. Y yo estaba como, ‘Ugh, lo mismo’. Y, como sea, éramos jóvenes y estúpidos y, por no decir que lo hicimos mucho mejor, pero eso es lo que necesitaba la película y eso es lo que todos los que interpretan esos papeles deben sentir”.

Relacionadas