Kim Seon Ho, Cha Seung Won y Kim Kang Woo están listos para protagonizar la nueva película ‘Tyrant’

Este será el regreso de Kim Seon Ho a la pantalla grande luego de la polémica con su exnovia Choi en el 2022 
 

Foto: Redacción América Noticias
Foto: Redacción América Noticias

En este 2023, los actores Kim Seon Ho, Cha Seung Won y Kim Kang Woo se unirán para protagonizar una nueva película que tratará sobre una persecución que se produce entre personas que se unen con diferentes motivos para reclamar la última muestra del 'programa Tyrant' que se perdió debido a un accidente marítimo, de ahí el nombre oficial de la película, ‘Tyrant’.

La película será dirigida el director Park Hoon Jung, quien trabajó en la película New World, la serie The Witch: Subversion, Night in Paradise, entre otras. Además, el equipo de producción de la nueva película ya confirmó los roles de cada actor y el plan de rodaje fue puesto en marcha desde el 2 de enero.

Kim Seon Ho interpretará al director Choi, un miembro de una agencia estatal, pero que extraoficialmente dirige un programa tirano. Esta película será el segundo proyecto de Kim Seon Ho con el director Park Hoon Jung. “Estoy feliz de trabajar una vez más con el director Park Hoon Jung después de The Child”, dijo Kim Seon Ho según Soompi. 

Kim Seon Ho, Cha Seung Won y Kim Kang Woo están listos para protagonizar la nueva película ‘Tyrant’

Mientras que Cha Seung Won hará el papel de un exagente llamado Im Sang que tiene la tarea de eliminar las fuerzas involucradas en el programa del tirano. Finalmente, Kim Kang Woo interpretará al personaje de Paul, un miembro del servicio de inteligencia extranjero que intenta acabar con la última muestra del programa tirano. 

Relacionadas