Kevin Hart cree que todos deberían mantenerse al margen de la engorrosa situación entre Will Smith y Chris Rock

Para Hart, el infame puñetazo dejó de ser un asunto público hace tiempo.

El actor, quien es amigo de ambas partes, espera se puedan reconciliar eventualmente. (Foto: Jon Kopaloff/Getty Images)
El actor, quien es amigo de ambas partes, espera se puedan reconciliar eventualmente. (Foto: Jon Kopaloff/Getty Images)

Durante la última emisión de ‘Drink Champs’, podcast presentado por el músico NORE, Kevin Hart dijo lo que pensaba acerca del famoso ‘puñetazo’. El actor y comediante de 43 años conocido por su rol en películas como ‘Jumanji (2017) y ‘Un espía y medio’ (2016), indicó que lo que ocurra entre Will Smith y Chris Rock luego del incidente de los Óscar de este año sólo les concierne a ellos y no es un asunto público.

"La gente comete errores, y de los errores se les debe dar tiempo para recuperarse (...) este ya no es el problema del mundo, es el problema de Will y Chris. Déjenlos lidiar con eso. El mundo debería salir de eso y dejar que se recuperen", señaló Hart.

Luego agregó: "Dejen que Will se recupere. Dejen que Chris vuelva a trabajar con normalidad. Deje que dos hombres sean hombres y descubran eso si así lo desean. Si lo hacen, lo hacen. Si no lo hacen, no lo hacen y ya". 

Hart también dijo que Smith, de 54 años, es una "leyenda" que trazó el camino para que más artistas afroamericanos tuvieran oportunidades en Hollywood y que nadie puede quitarle ese legado. 

“Will Smith es la razón por la cual la idea de los afroamericanos vinculados a la propiedad intelectual global es normal. Los estudios se arriesgaron a obtener más pistas de color debido al trabajo que Will Smith, Denzel [Washington] estaban haciendo al principio, ¿verdad? Las caras que están dando el retorno universal. Así que no voy a meterme con Will y actuar como si él no hubiera sido y no fuera ese tipo", resaltó Hart.

En julio, Hart le dijo a Entertainment Tonight que Smith estaba trabajando en sí mismo después del incidente: "Will se disculpa, ¿sabes? Está en un lugar mejor, por supuesto, que el que buscaba. Las personas son humanas y, como humanos, a veces hacemos errores. Así que no se trata de hablar del pasado, se trata de reconocer el presente y hacer todo lo posible para seguir adelante".

Hart resaltó que todavía es amigo de Smith y Rock y agregó que esperaba que pudieran hacer las paces.

"Solo puedo esperar que los dos encuentren la manera de encontrar algo de consuelo en eso y dejarlo atrás. Simplemente me gusta la buena energía. Me encanta ver a las personas ser las mejores. Todavía lo amo; todavía amo a Chris. Tú no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. En última instancia, la vida sigue y la gente crece, así que dale la oportunidad de hacerlo", agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas