Hija del Will Smith habló de la cachetada de su padre a Chris Rock

Willow Smith habló tras ver cómo el mundo le caía encima a su padre y destacó que, como todos, su familia no es perfecta

Hija del Will Smith habló de la cachetada de su padre a Chris Rock

Una semana después de que Will Smith le pidiera disculpas públicas a Chris Rock por la cachetada que le dio en la ceremonia de los premios Oscar 2022, la hija del actor también rompió su silencio acerca del incidente.

Willow habló de lo que sintió al ver cómo el mundo le caía encima a su padre. Y destacó  que, como todos, su familia no es perfecta tras este hecho que opacó toda la ceremonia de los premios más prestigiosos del cine y a todos sus ganadores..

“Me sacudió y removió mis propios demonios internos Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y los acepto por toda su humanidad”.

También explicó que es consciente de que al ser figuras públicas, ella y su familia sienten la presión de los admiradores que suelen tener altas expectativas y dejan de verlos como simples seres humanos. Asimismo, expresó que eso no ha sido saludable para su familia.

A cuatro meses del polémico episodio que protagonizó durante los Oscar 2022, donde le lanzó una cachetada al presentador Chris Rock, el actor Will Smith volvió a disculparse con su colega en un nuevo video. 
 
"Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", dice Smith.
 
Asimismo, le ofreció disculpas a la mamá de Rock y a todos los que se sintieron afectados por su mal comportamiento. El protagonista de Hombres de negro reconoció que cometió un grave error. 

Relacionadas