Will Smith se vuelve a disculpas con Chris Rock en nuevo video: “Estoy aquí cuando estes listo para hablar”

Durante la ceremonia de los Oscar, Will Smith subió al escenario y le lanzó una cachetada a Chris Rock por hacer bromas sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett 

Will Smith se vuelve a disculpas con Chris Rock en nuevo video

A cuatro meses del polémico episodio que protagonizó durante los Oscar 2022, donde le lanzó una cachetada al presentado Chris Rock, el actor Will Smith volvió a disculparse con su colega en un nuevo video. 

"Estaba confundido en ese momento. Todo era borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar. Cuando lo esté, me contactará. Te quiero decir, Chris, que me disculpo. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", dice Smith.

Asimismo, le ofreció disculpas a la mamá de Rock y a todos los que se sintieron afectados por su mal comportamiento. 

“Quiero disculparme con la madre de Chris. No me di cuenta y no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Quiero disculparme con su familia, en especial con Tony Rock, con quien tuvimos una gran relación y esto probablemente sea irreparable”, agregó.

El protagonista de Hombres de negro reconoció que cometió un grave error. 

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y complejidades de ese momento. No voy a hablar de todo eso ahora, pero puede decirles que no hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarme. No hay parte de mí que considera que esa es la forma óptima de manejar una falta de respeto”, expresó. 

Muchas personas creyeron que Jada Pinkett, esposa de Smith, fue la culpable de lo ocurrido, pues se pensó que la actriz le pidió a su esposo que haga algo con la finalidad de que Chris Rock detenga sus bromas, hecho que fue desmentido por Smith. 

“Hice mi elección por mi cuenta, basándome en mis experiencias y en mi relación con Chris. Ella no tiene nada que ver con eso. Lo siento, amor. Quiero disculparme con mi familia y con mis hijos”, explicó.

La mala actitud de Will Smith dividió al mundo. Algunos fanáticos se mostraron decepcionados del actor estadounidense. 

“Defraudar a las personas es mi principal trauma. Odio cuando las personas se sienten mal. Eso me daña emocionalmente porque hay quienes tienen una impresión de mí. Estoy profundamente arrepentido y avergonzado de mí mismo. Cometí un error y estoy tratando de no sentirme un pedazo de m... Si, se mantienen ahí, podremos ser amigos de nuevo”, finalizó.

Después del escándalo, la Academia de Hollywood ordenó que Will Smith no acuda a una ceremonia de los premios ni a ningún otro evento organizado por la institución durante los próximos 10 años. 

Relacionadas