Chris Rock y su lapidaria respuesta a las disculpas de Will Smith por agredirlo en los premios Oscar

El comediante fulminó a Will al referirse nuevamente a la agresión que sufrió por parte del actor

Chris Rock respondió fuertemente a las disculpas de Will Smith por agredirlo en los premios Oscar.  Foto: AFP
Chris Rock respondió fuertemente a las disculpas de Will Smith por agredirlo en los premios Oscar. Foto: AFP

A Chris Rock no le interesan las disculpas de Will Smith después de golpearlo en la última edición de la entrega de los premios Oscar. Y es que durante una actuación con Dave Chappelle en el O2 Arena de Londres, el comediante respondió a las disculpas del actor diciendo: "A la mier** tu video de rehenes".

De acuerdo con información de Deadline, el comediante se refería al clip que Will publicó a finales de julio para disculparse por haberlo golpeado durante la transmisión de los Premios de la Academia en el pasado mes de marzo.

“¿Te dolió eso?”, preguntó Chapelle, refiriéndose al golpe de Will Smith. “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue la broma más agradable que he hecho en mi vida”, respondió Chris Rock.

Rock continuó con un fragmento que ha interpretado a lo largo de su gira, diciendo: "Sí, esa m*** dolió. Hizo de Ali", refiriéndose al papel del actor como el legendario boxeador Muhammad Ali en la película de 2001, 'Ali'. "Yo ni siquiera puedo interpretar a Floyd Mayweather".

El cómico había hecho una broma sobre el pelo de Jada Pinkett Smith, al parecer, sin saber que ella padece alopecia. Como respuesta, Smith, que más tarde aceptaría el Oscar al mejor actor por su actuación en la película King Richard, insultó a Chris antes de irrumpir en el escenario y golpearlo.

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, agregó Chapelle.

Etiquetas:

Relacionadas