Kelly Clarkson recibió una estrella en el Paseo de la Fama

La primera ganadora de ‘American Idol’, Kelly Clarkson, recibió una estrella de Hollywood. 

La cantante pop fue homenajeada en Hollywood Boulevard.
La cantante pop fue homenajeada en Hollywood Boulevard.

Veinte años después coronorarse como la mejor voz de la temporada inaugural del concurso de canto, Kelly Clarkson fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante fue homenajeada hoy 19 de septiembre durante una ceremonia en Hollywood Boulevard en Los Ángeles. El nombre de la estrella del pop que nos regaló innolvidables temas como ‘What Doesn’t Kill You’, ‘Since You’ve Been Gone’ y ‘Breakway’ ha sido inmortalizado con la estrella número 2733. Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, dijo en un comunicado de prensa: “Kelly Clarkson ha merecido durante mucho tiempo un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

Acorde a Martinez, Kelly Clarkson ha sido una persona icónica en la cultura pop estadounidense desde que subió al primer escenario de audición en American Idol y ha seguido impresionando a los fanáticos con su destreza musical y programas de entrevistas. La célebre carrera de Clarkson incluye un Premio Daytime Emmy 2022 por su destacada labor como presentadora de un programa de entrevistas de entretenimiento, tres premios Grammy, cuatro American Music Awards, tres MTV Video Music Awards, dos Academy of Country Music Awards y dos American Country Awards. 

Asimismo, es la primera artista en encabezar cada una de las listas de música pop, contemporánea para adultos, country y dance de Billboard.

"Aquí es donde gané hace 20 años", dijo Clarkson. "Me siento muy afortunada y afortunada porque conozco a mucha gente talentosa a la que le encanta cantar y son increíbles al hacerlo y escribir canciones, e incluso presentadores de programas de entrevistas. Mucha gente podría hacer eso, y me siento muy afortunada de tener la oportunidad. Hay sueños que no sabías que tenías y terminan sucediendo y te sientes súper bendecido".

Clarkson agradeció a su equipo y a su familia por el apoyo. Los oradores invitados notables en la ceremonia fueron Jason Halbert, director musical de Clarkson desde 2003 y Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson, los tres jueces de "American Idol" que la vieron surgir como estrella del pop.

 

 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas