Katty García vuelve a lucirse con misterioso galán por Año Nuevo

La modelo Katty García festejó en familia el inicio de 2020

La modelo Katty García festejó en familia el inicio de 2020

Katty García sigue sin pronunciarse sobre las recientes acusaciones de su ex Karim Vidal. Y es que, la modelo prefiere enfocarse en quien sería su nueva pareja: un misterioso galán que acompañó a García en la celebración por Año Nuevo en Estados Unidos. 

El hombre aparece con Katty en sus historias de Instagram, además, se puede ver la buena relación que mantiene con la familia de la modelo peruana. 

Mediante sus historias de Instagram, Katty mostró cómo fue su recibimiento al 2020. Vestida de amarillo y dorado, García se mostró muy feliz al lado de su supuesta pareja. 

 

Y mientras que Katty dio a conocer su actual situación sentimental en rede sociales, su ex Karim Vidal anunció en Instagram que, después de varios días, por fin pudo ver a su hijo Antonio.          

“Hoy le pude dar un beso a mi bebé después de tantos días y ahora puedo dar gracias a Dios y decir gracias 2019. Gracias por las cosas lindas que me diste, un año de vivencias maravillosas junto a mis hijos. Aprendí, me caí, pero no por eso me voy a dar por derrotada. Solo son aprendizajes de la vida. Deseo para todos, un feliz año 2020. Sé que Dios tiene cosas maravillosas para mí ¡Éxitos!”, escribió la ex de Katty García.     

MIRA TAMBIÉN | Katty García se lució con misterioso galán y Karim Vidal hizo reveladora publicación     

MIRA TAMBIÉN | Karim Vidal deja contundente mensaje de Navidad tras ausencia de su hijo Antonio

    

Relacionadas