Katty García: su pareja hizo esta aclaración tras nacimiento de su hijo

Karim Vidal no estuvo presente en el nacimiento del pequeño Antonio

Karim Vidal no estuvo presente en el nacimiento del pequeño Antonio

Katty García se convirtió en madre este martes y sus fans no dejaron de expresar su profunda alegría. Pero también, existieron usuarios que criticaron el hecho de que la modelo no esté acompañada de su pareja Karim Vidal. ¿Qué pasó?

Antes del nacimiento de Antonio, Katty García informó que Karim no estaría presente en el parto pues se encuentra en Lima por la graduación de su hijo mayor. Al parecer, pocos usuarios entendieron ello y comenzaron a lanzar comentarios en contra de Vidal. 

Debido a ello, Karim decidió pronunciarse para hacer una fuerte aclaración. A través de Instagram Stories, la pareja de Katty García informó que aún seguía en Lima y negó haber abandonado a la ex chica reality. 

“Hola muchas gracias por los mensajes, de los seguidores de Katty. Antonio está hermosísimo, pero yo no he abandonado a nadie. Hemos estado ahí (en la ceremonia de graduación de su hijo Gabriel) los dos son importantes”, expresó Karim en el video. 

Hasta el momento, Katty García no ha compartido una foto de su bebé, hecho que genera mucha expectativa entre sus fieles admiradores.  

 

Relacionadas