Katia Palma aclaró así especulaciones de un presunto romance con Thalía Estabridis

La conductora de ‘Esto es Guerra’ contó cuál es su actual relación con la recordada modelo de ‘Habacilar’

Katia Palma se refirió al rumor que causó revuelo hace muchos años / América Espectáculos

La conductora Katia Palma no tuvo problemas en recordar uno de los rumores más comentados sobre su vida sentimental que surgieron hacer años cuando era parte del programa ‘Habacilar’. Y es que, en ese entonces, se dijo que Palma tenía un romance con la modelo Thalía Estabridis. ¿Cuál es la verdad?

Katia Palma habló de supuesto romance con Thalía Estabridis

La conductora de ‘Esto es Guerra siempre se ha mostrado clara y directa cuando se especula sobre su situación sentimental. Palma ha dejado en claro que no le gustan las etiquetas. 

Recientemente, Palma fue invitada estelar en el podcast de Patricia Portocarrero y recordó un episodio sobre su vida privada. Y es que Katia se refirió a la vez que se dijo que tendría un romance con Thalía Estabridis. 

“Que era pareja de Thalía Estabridis. Lo mejor que he leído”, dijo Katia en su conversación con su amiga Patricia. “Éramos muy amigas, somos amigas, pero la gente escribe porque ya no sabe qué escribir”, añadió. 

¿Qué fue de Thalía Estabridis? 

Thalía Estabridis se ganó el corazón de muchos peruanos cuando fue parte del staff de modelos del recordado programa ‘Habacilar’, conducido por Raúl Romero allá por el año 2003. 

Thalía Estabridis se ganó el corazón de los peruanos por su participación en 'Habacilar' / Instagram
Thalía Estabridis se ganó el corazón de los peruanos por su participación en 'Habacilar' / Instagram

La modelo volvió a la televisión después de unos años, pues fue parte de ‘VBQ’, novela protagonizada por Flavia Laos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller

Relacionadas