Johanna San Miguel y Katia Palma destruyeron a los guerreros tras reto de baile: “Desastroso”

Los guerreros quisieron mostrar sus mejores pasos, pero el jurado lapidó a los competidores con sus comentarios

Johanna San Miguel y Katia Palma desaprobaron baile de los guerreros. Fuente: AméricaTV

Los guerreros, representados por Said Palao, Facundo González y Piero Arenas recibieron fuertes críticas de Johanna San Miguel y Katia Palma al someterse a un reto de baile.

Jurado destruyó baile de los guerreros

Esto es Guerra estrenó una nueva secuencia llamada ‘Hoy soy’, donde los guerreros se desempeñaron bailando al ritmo de la película ‘Footlose’. Así que los capitaneados por Patricio Parodi trataron de mostrar sus mejores pasos en la pista.

Sin embargo, el jurado integrado por Katia Palma, Johanna San Miguel, Fernando Armas y Renzo Schuller destruyeron a los competidores con sus comentarios tras desaprobar lo que vieron en escena.
 
“Es increíble cómo han destruido una gran película, una gran coreografía en dos minutos de baile”, dijo Katia Palma mientras que Johanna sentenció: “Ha sido desastroso, todos descoordinados”. 
 

Guerreros quedaron sorprendidos ante críticas del jurado. Fuente: AMéricaTV
Guerreros quedaron sorprendidos ante críticas del jurado. Fuente: AMéricaTV

Johanna San Miguel llegó tarde a EEG y Katia Palma pidió sanción

Antes del inicio del primer juego, Katia pidió la palabra para dar a conocer que Johanna recién había llegado al set de Esto es Guerra, por lo que no dudó en pedir que le restaran puntos a los guerreros, ya que San Miguel debía predicar con el ejemplo siendo la líder de su equipo. 

Asimismo, Katia recordó que cuando alguno de sus combatientes llegaba tarde, su equipo siempre era sancionado con la resta de puntos. Por lo que Palma exigió que esta vez no sea la excepción. 

“Yo creería que deberían bajarle algunos puntos a los guerreros porque la señora Johanna San Miguel recién aparece en el programa, cuando ya ha empezado. 12 años y ya sabe cómo son las reglas. yo exijo que se le baje algunos puntos a los guerreros. Así cuando el capitán o nosotros nos falta uno, siempre nos bajan, mínimo siendo la cabeza del equipo de los guerreros, siendo el ejemplo de los guerreros, deberían (quitar puntos)”, dijo.

Johana San Miguel llegó tarde a EEG y Katia Palma exigió sanción para los guerreros

Relacionadas