Karol G le mandó este mensaje a Ivy Queen tras pelea con Anuel AA

La cantante colombiana Karol G decidió poner paños fríos a la polémica entre su novio Anuel AA e Ivy Queen

Karol G le mandó este mensaje a Ivy Queen tras pelea con Anuel AA

Karol G decidió poner paños fríos al enfrentamiento entre Anuel AA e Ivy Queen. La colombiana le envió un mensaje a la popular ‘Caballota’ para terminar con la polémica tras el comentario que hizo su pareja en Instagram donde, para muchos, minimizó la trayectoria de la intérprete de ‘Yo quiero bailar’. 

"Para Becky G, Natti Natasha, Anitta, Ivy Queen y para todas las mujeres que les he demostrado mi respeto en todas mis redes sociales y entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trabajo y trayectoria, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada", se le escucha decir a Karol G en Instagram. 

Asimismo, hizo énfasis sobre el título de “Reina del reggaetón”, pues en redes sociales existe un debate sobre quién es la mujer que lidera el género. 

"Esto es una corona (sosteniendo una) y nadie no las va a dar por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título y solo estoy buscando el éxito de mi carrera como todo el mundo lo está haciendo todos los días y levantándose por un sueño", añadió la novia de Anuel AA

Antes de finalizar, Karol G mencionó a su pareja Anuel AA e intentó defender al artista de las críticas. 

"A mi novio, solo quiero decirte gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina y me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas. A todos ustedes vayan hacer lo que les gusta y trabajen por eso", concluyó Karol G

Y es que, al parecer, la intérprete de ‘Mi cama’ desea terminar con los ataques en contra de Anuel AA en redes sociales. Recordemos que no solo usuarios de redes sociales rechazaron el comentario del artista de trap sobre Ivy Queen, sino también los exponentes del género Residente y ‘El Chombo’, así como Don Omar. 

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee es criticado tras respaldar a Anuel AA en discusión por Ivy Queen

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA arremetió contra famosa cantante de reggaetón y ella respondió así

 

Relacionadas