Karen Schwarz se conmovió hasta las lágrimas durante entrevista

La exMiss Perú y conductora y empresaria rompió en llanto en entrevista con la sicóloga Lizbeth Cueva

Karen Schwarz

Karen Schwarz rompió en llanto al recordar todos los ataques de los que fue víctima desde que decidió ingresar al mundo de la televisión y el modelaje en una entrevista para el podcast ‘Todos sanamos’ de la sicóloga Lizbeth Cueva.

Según su testimonio, todas sus ‘heridas psicológicas’ iniciaron cuando se convirtió en Miss Perú a los 25 años y refirió que sus lágrimas al recibir la corona fueron producto de los ataques y malos comentarios de las que consideraba amigas dentro de las candidatas, edad en la que ingresó al mundo de la televisión, primero como modelo y luego como conductora y fue donde realmente tocó fondo 

“Acá no es un tema de culpar a nadie ni culparme a mí. Es un tema de descubrir que yo también tengo voz y descubrir que nadie me va a hacer sentir como me sentí en algún momento”, dijo Karen con la voz quebrada.

La exreina de belleza hoy con 39 años contó que decidió poner un alto a todo a raíz del nacimiento de su segunda hija Cayetana.

“Yo decía si no hago algo ahora, estoy permitiendo que a mis hijas también le hagan eso, entonces cuando nace Cayetana que es donde ya me llega al corazón a lo más profundo es porque Caye durante mi embarazo descubren que tenía una cardiopatía y yo siento que sí fue por mí siento que yo le transmití todo esto a mi hija y me sentí muy culpable y cuando nace Cayetana es donde yo digo no más, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más”, manifestó Schwarz.

En otro momento de la conversación hizo un mea culpa que luego motivó a su cambio personal.

“Yo permití que mi valor como mujer como ser humano, sea humillado a nivel nacional de tal manera que por proteger a otras personas me hice mierda, hasta que un día Ezio me cuadró y me dijo: ‘¡Basta de sentirte que tú eres la víctima, basta! El día que tú digas ¡Basta!, el día que tú te pongas por encima de, sin humillar, sin ofender, sin faltar el respeto ese día te vas a sentir tan empoderada que nadie va a poder contra ti’, y ese día literal me desperté siendo otra”, comentó la esposa de Ezio Oliva.

Nuevamente entre lágrimas Karen finalizó con un reflexivo mensaje para sus hijas porque según refirió quiere dejarles un legado y que se acuerden que su mamá hizo todo por ellas.

Relacionadas