Karen Schwarz aconsejó a Luciana Fuster tras conocer su postulación al certamen de Miss Perú

La modelo y conductora resaltó las cualidades que tiene la integrante de EEG

Karen Schwarz y Luciana Fuster

El último martes, Karen Schwarz fue invitada como jurado especial en la secuencia ‘Dale Play’ de EEG que enfrentó a Paloma Fiuza y Luciana Fuster. 

Precisamente y aprovechando la presencia de Luciana, la exMiss Perú fue consultada por la candidatura de la combatiente al certamen de belleza. 

“Me parece que la belleza la tiene eso es innegable todo el mundo la ve, tiene mucha fluidez al momento de hablar y comunicar y creo que también es importante. Quien gane o quien sea candidata va a estar siempre en el ojo de la tormenta y en este caso, Luciana por ser la más conocida del grupo de candidatas, evidentemente tiene una gran responsabilidad. Yo considero que todas son hermosas, considero que Luciana tiene un plus porque ya tiene mejor cancha frente a cámaras y creo que debería sacarle provecho por ahí”, manifestó Karen.

Por su parte, Luciana agradeció los elogios y se comprometió a seguir trabajando para lograr un buen desempeño en el certamen.

“Muchísimas gracias, yo tomo en cuenta todas las palabras que me dicen y de verdad que gusto que una Miss Perú me diga algo así, así que lo tomaré mucho en cuenta y voy a seguir trabajando en eso”, dijo Fuster

Schwarz también le aconsejó a Luciana que no se deje llevar por las críticas negativas y que se aferre a su familia, a su pareja Patricio Parodi y al equipo que la apoya.

Relacionadas