Flavia Laos habló de su encuentro con Luciana Fuster en EEG

La cantante e influencer hizo una importante aclaración sobre Luciana 

Flavia Laos. Luciana Fuster. EEG

Flavia Laos se presentó en EEG el último viernes y sorprendió a todos con su votación en ‘Dale play’. La cantante le otorgó el punto al dúo conformado por Luciana Fuster y Onelia Molina.

Tras su comentada aparición en el reality de competencia, Flavia conversó con América Espectáculos y dio por hecho que no desea más polémicas con Luciana. Y es que, en una reciente entrevista, la rubia dijo quién era su favorita a llevarse la corona de Miss Perú y no mencionó a Fuster.

“Dije que las dos están súper bien, pero me hicieron escoger a una y elegí a Ale (Balarezo) porque me parece muy bonita. Ambas son bonitas, son bellezas distintas. Aparte, es mi amiga (por Alexandra Balarezo) y le di la corona”, declaró Laos.

La cantante aseguró ser objetivo, es por ello que le dio el punto a Luciana en ‘Dale play’.

“Le he dado el punto a Luciana, no hay ningún problema. Hay que ser objetivo siempre. Lo hicieron súper bien, súper precisas, coordinadas, me gustó”, expresó.

Por otro lado, reiteró que tiene varios viajes pendientes con Austin Palao. La cantante y actriz aseguró estar agradecida por compartir tantas experiencias con Palao.

Relacionadas