Austin Palao y Flavia Laos: ¿Cuántos hijos les gustaría tener?

La pareja está dando la hora por sus respectivos éxitos musicales

Austin Palao. Flavia Laos

Austin Palao y Flavia Laos son la pareja del momento. Y aunque muchos consideran que están jóvenes para llegar al altar o pensar en la convivencia, los influencers no dudaron en referirse a la cantidad de hijos que les gustaría tener en unos años más. 

“Yo, de todas maneras, dos o tres, máximo”, dijo Flavia, quien comenzó su tratamiento de congelamiento de óvulos hace varios meses. 

Por su parte, Austin confesó que le gustaría tener “cuatro hijos”. 

Por otro lado, Flavia reafirmó el gran cariño que su padre Mario Laos tiene por Austin. Además, reveló que no ha tenido la oportunidad de compartir más con Steve Palao, padre del competidor de EEG. 

“No tanto, no he tenido el placer de conocerlo”, dijo la rubia. “Lo ha visto, pero no hemos tenido oportunidad de salir”, añadió. 

Ahora que Karol G y Shakira están dando qué hablar por su éxito ‘TQG’, cuya letra podría ser una indirecta a sus respectivas exparejas, Flavia negó que vaya utilizar su música para hablar de alguna relación sentimental ya que considera que “es algo privado”. 

Austin coincidió con su pareja y expresó su admiración por la misma, y es que ambos se apoyan en sus carreras musicales. Por ese motivo, Laos está segura que Palao ganará en los Premios Heat que se realizarán en breve en Punta Cana. 
 

Relacionadas