Karen Schwarz rememoró con este video su primer año de casada con Ezio Oliva

La conductora recibió la felicitación de los fans y sus colegas a través de redes sociales

Video: Twitter Karen Schwarz

Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron recientemente un año de casados. El primer aniversario de bodas de la pareja llega en el mejor momento pues hoy comparten sus días con la pequeña Antonia, la primera hija del matrimonio.

La conductora difundió un video en el que conmemoró los momentos inolvidables del día en que le dio el "sí, acepto" al cantante. El fondo musical era uno de los temas interpretados por Ezio, dedicado a su esposa.

 


Parte de la letra de 'Siempre has sido tú', cita: "Voy a inventarme mil razones para ver si te puedo explicar como se siente amar, aquien ves en los sueños y no puedes tocar. ¿Qué voy a darle a una princesa de televisión? Yo solo sé cantar, te cambio un par de besos por una canción".

En las imágenes del video se ve a Karen y a Ezio celebrar junto a varios rostros conocidos de la farándula local. Ella apuntó en el clip: "Hoy cumplimos 1 año de casados y lo vuelvo a decir "Si acepto 1 millón de veces". Te amo. Feliz aniversario Ezio Oliva". Algunos colegas de Karen también aprovecharon para saludar a Shwarz y Oliva por su aniversario. ¡Felicidades! 


 

 

Relacionadas