Jwan Yosef habló por primera vez tras divorcio de Ricky Martin: “Separados, pero felices”

Jwan Yosef rompió el silencio tras su separación del artista puertorriqueño

Jwan Yosef se pronunció tras su separación de Ricky Martin. Fuente: AFP
Jwan Yosef se pronunció tras su separación de Ricky Martin. Fuente: AFP

Ricky Martin y Jwan Yosef sorprendieron al mundo entero cuando anunciaron su separación por mutuo acuerdo el pasado 5 de julio, a pesar de que parecían una de las parejas más estables del medio artístico.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, comunicaron los artistas luego de seis años de matrimonio.

Tras la noticia, el boricua la ha pasado junto a sus mellizos en la costa italiana, mientras que Yosef solo había compartido una selfie en sus redes sociales; sin embargo, el pintor fue captado por un reportero del programa Hoy Día caminando por Los Ángeles, lugar donde fue cuestionado por su rompimiento.

El ex de Ricky se mostró amable, y aunque no detuvo su paso, se tomó unos segundos para atender a algunas preguntas del periodista.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Fuente: Instagram
Jwan Yosef y Ricky Martin. Fuente: Instagram

“¿Siguen juntos o se van a divorciar?”, preguntó el enviado del programa de Telemundo, a lo que Jwan respondió con una sonrisa: “Todo está bien, este no es un buen lugar para esto”.

Posteriormente, el reportero le ofreció una disculpa por abordarlo de esta forma, pero lo cuestionó por la familia, momento en que Yosef contestó: “La familia está feliz, separados pero felices”.

Finalmente, ante la interrogante sobre si su separación con el intérprete de “Tu recuerdo” es real, Jwan Yosef únicamente replicó: “Sí, así es”.

Relacionadas