Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor

La cantante Taylor Swift acusó al productor musical Scooter Bran de hacerle bullying

Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor
Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor

Todos sabemos que Justin Bieber y Taylor Swift dejaron de ser amigos por la mediática relación que el canadiense tuvo con Selena Gómez, mejor amiga de Swift. Y al parecer, no se llevarán bien ni hoy, ni mañana ¿Por qué?

Taylor atraviesa un duro momento en su carrera musical luego que el productor Scooter Braun, a quien acusó de bullying en 2016, adquirió por 300 millones de dólares la compañía disquera Big Machine Label Group, empresa con la que la artista grabó sus primeros discos. 

¿Qué significa? Que las canciones de Taylor estarán en manos de Scooter Braun, productor y amigo de Justin Bieber. Como era de esperarse, la intérprete de ‘Shake it off’ lamentó lo ocurrido.

“Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años”, expresó Taylor en un largo post de Tumblr.
Asimismo, recordó en Instagram cuando Scooter, aparentemente, orquestó el bullying que le hicieron Justin Bieber y Kanye West hace tres años. 

Taylor Swift Scooter Braun

“Ahora Scooter me quitó el trabajo de mi vida, ni siquiera tuve una oportunidad de poder comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo (…). Dejé mi pasado en las manos de Scott, pero no mi futuro (…). Mereces ser dueño del arte que haces”, relató Taylor

Por tal motivo, el fin de semana, Justin decidió pedirle perdón a Taylor con un extenso mensaje en Instagram. Sin embargo, el ídolo pop optó por defender a Scooter Braun de las críticas y reveló que el productor respaldó a Swift de la hiriente publicación. 

"Hola Taylor, en primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible. Él fue la persona que me dijo que no bromeara así … Scooter te ha respaldado", comienza el mensaje de Justin

Justin Bieber perdón Taylor Swift

Asimismo, Justin se refirió a la polémica rivalidad que ha tenido con Taylor Swift

"A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese post? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter", sostiene Justin

Como se sabe, Scooter Braun es un famoso productor musical que ha trabajado con Ariana Grande, Demi Lovato, Psy, David Guetta, Justin Bieber, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN | Justin Bieber lanza nueva canción ¿una nueva indirecta para Selena Gómez?

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez y Taylor Swift muestran así que su amistad es interminable

 

Relacionadas