Julieta Venegas perdió juicio por custodia de su hija y deberá recibir terapia psicológica

Su ex pareja, Rodrgio García fue reconocido como el padre. Había inscrito a su hija como madre soltera.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Acudió, incluso, hasta la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner para que le reconozcan la paternidad de su hija. Finalmente, logró su cometido. El músico argentino Rodrigo García consiguió que la justicia reconozca que es el padre de la hija de Julieta Venegas, Simona, y que comiencen a verse y a tener una relación normal.


 


Se conocieron en Buenos Aires en agosto de 2009. Mantuvieron una breve relación, de la cual nació Simona el 12 de agosto de 2010. Sin embargo, la mexicana registró a su hija como madre soltera, es decir, con sus dos apellidos, ignorando al padre.


 


Tras dos años de pelas judiciales entre Julieta y Rodrigo, el tribunal de justicia comprobó, tras pruebas de ADN, que el músico argentino es el padre de Simona y le devolvió su paternidad. La niña deberá llevar el apellido de su padre


 


Pero eso no fue todo. En la sentencia, el tribunal le deja un mensaje a Venegas y le recomienda asistir a terapia psicológica para solucionar sus problemas emocionales. ¿Qué responderá la interprete de ‘Amores Perros’?


Relacionadas