Julián Gil: hermana del actor hace fuerte acusación contra Marjorie de Sousa

La actriz y modelo venezolana fue mencionada entre las posibles responsables en caso la vida de Gil peligre

Julián Gil y Marjorie de Sousa son padres del pequeño Matías. Foto: Telemundo
Julián Gil y Marjorie de Sousa son padres del pequeño Matías. Foto: Telemundo

La hermana del actor Julián Gil, Patricia Ramosco, lanzó una fuerte acusación contra Marjorie de Sousa, madre del hijo del citado galán de telenovelas. Según dijo, si la vida de Gil llegara a correr peligro, las responsables serían Marjorie de Sousa y Alma Peyón.

En recientes declaraciones al programa 'Ventaneando', Ramosco afirmó que la actriz y modelo venezolana tiene un "padrino" muy poderoso. 

"Si en algún momento existe un problema mayor, de lo cual yo, Patricia Ramosco, responsabilizo personalmente, si algo le pasa a mi hermano o a cualquiera de mi familia, a estas dos mujeres: Alma Peyón y Marjorie de Sousa", aseveró.

Tras ello, detalló "es un padrino muy pesado. El final no sé cuál podría ser; espero que no (sea grave), pero sí algo ocurre quiero que la gente esté clara y las autoridades, y los medios, y todo el mundo, que yo, personalmente, los responsabilizo".

La hermana del actor sostuvo también que es por demás claro que el pequeño Matías Gregorio, hijo de Julián y Marjorie, no será cercano a su familia, debido a la negativa de la actriz.
 
MIRA TAMBIÉN: Julián Gil se reencontró con su hijo después de un año

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran los 4 años de sus mellizos con tierna foto
 

Relacionadas