Julian Casablancas de The Strokers ofrecerá concierto en Lima

El artista estadounidense se suma a la fiesta de Colors Night Ligths

Por: AmericaNoticias


El cantante Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, se unirá a la fiesta del Colors Night Ligths, el festival de música rock que se realizará desde este 30 de marzo.


 


El artista se presentará en Lima el próximo 8 de abril junto a Pixies y Placebo en la Costa Verde de Magdalena, local que será utilizado, por primera vez, para un mega concierto internacional.  


 


COLORS NIGHT LIGHTS 2014 – LINEUP  


- Domingo 30 de Marzo – Embarcadero 41   Capital Cities + Banda local  


 


- Domingo 6 de Abril – Embarcadero 41  Cut Copy + Theremyn_4  


 


- Martes 8 de Abril – Costa Verde de Magdalena Pixies + Placebo + Julian Casablancas + Gaia + El Hombre Misterioso + Cecimonster vs Donka  


 


- Jueves 8 de Mayo – Costa Verde de Magdalena  Illya Kuryaki & The Valderramas + Gondwana + La Sarita + Los Protones + Laguna Pai  


 


- Secret Show Banda sorpresa + Vaselina


 


Son ocho bandas locales que se suman desde este momento a las cuatro fechas de conciertos. Theremyn_4, Gaia, El hombre Misterioso, Los Protones, La Sarita, Laguna Pai, Cecimonster vs Donka y Vaselina. Cada banda compartirá escenario en una de las fechas programadas y será parte de esta nueva experiencia de conciertos para el público local.  


 


Entre las novedades se anunció la fecha de un concierto sorpresa. Conocido como “secret show”, el CNL2014 tendrá una día de concierto en el que el nombre de la banda no será develado hasta el día del evento. La venta de entradas es a través de Punto Ticket. La pre-venta está programada hasta es 16 de marzo. Aprovechen sus descuentos con la tarjeta Interbank.   


Relacionadas