¡Jueves de cine! ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llegó a la cartelera

Como todos los jueves, presentamos lo mejor de la cartelera  

¡Jueves de cine! ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llegó a la cartelera

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO (CIENCIA FICCIÓN)

El mejor conjunto de X-Men pelea una guerra por la supervivencia de las especies a través de dos épocas en el tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los amados personajes de la trilogía original de películas de “X-Men” unen sus fuerzas a ellos mismos más jóvenes como en la película de “X-Men: Primera Generación” en una batalla épica que debe cambiar el pasado – para salvar nuestro futuro.

 

 

LA VUELTA DEL DESTINO: AGOSTO (COMEDIA/DRAMA)

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.

 

 

3 DÍAS PARA MATAR (ACCIÓN)

Ethan Runner (Kevin Costner) es un agente del servicio secreto que toma su última misión con la esperanza de reunirse después con su hija (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde.

 

 

UN LOCO SUELTO EN NUEVA YORK (COMEDIA/DRAMA)

Una doctora, que está haciendo una sustitución, por error, le comunica a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

 

Relacionadas