Juan Soler y su esposa Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio

El protagonista de telenovelas como 'La otra' y 'Apuesta por un amor', tiene dos hijas adolescentes con la también actriz 

Los actores afirmaron que “este proceso es difícil para ambas partes". Foto: Maki Soler/Video: Juan Soler

En el año 2003 los actores argentinos Juan Soler y Magdalena Moguilevsky Hojean (Maki Soler) celebraron su matrimonio, del que nacieron sus dos hijas, Mía y Azul. Este martes los artistas sorprendieron a su público al anunciar su ruptura tras 15 años de relación.

Soler, quien es recordado por sus roles protagónicos en telenovelas como 'La otra' y 'Apuesta por un amor', descartó que la fractura en su relación haya sido a causa de una tercera persona, y dio a conocer cuál fue la cusa que provocó su separación.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, señala el comunicado que fue dado a conocer en el programa mexicano '¡Hoy!'.

Acotaron que “esta decisión es ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países…”. 

Los actores afirmaron también que “este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad…”.

Foto: Instagram Juan Soler Valls

MIRA TAMBIÉN: El actor argentino Juan Soler estalló de ira en redes sociales por este motivo

MIRA TAMBIÉN: 'María, la del ebarrio': actor que encarnó a 'Nandito' preocupa a fans con su aspecto actual
 

Relacionadas