'La otra': Yadhira Carrillo y Juan Soler sorprenden con este reencuentro

La actriz mexicana y el actor argentino remecieron las redes con una esperada fotografía

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Tras 15 años del estreno de la telenovela mexicana 'La otra', los protagonistas de la producción se reencontraron y sorprendieron a los fans. Yadhira Carrillo y Juan Soler difundieron una fotografía juntos en redes sociales.

Fue al actor argentino quien reposteó la publicación en la que se le ve junto a la mexicana. "Te adoro, Yadhira Carrillo", apuntó el intérprete en su cuenta de Instagram, donde la foto superó los 10 mil 800 'likes'.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler se pronunció así tras la trágica muerte de la actriz Maru Dueñas

Entre nostalgia y alegría, los seguidores de la cuenta de Soler Valls Quiroga, dejaron comentarios como: "¡Qué fue buena esa novela! ¡Guapos!", "Una bella pareja de TV novelas. Me encanta, cada vez que la repiten la vuelvo a ver. Éxitos", "Ame esa novela… Fue lo máximo", entre otros mensajes.

En la producción, Yadhira Carrillo interpretaba un doble papel, dando vida a la protagonista y a la antagonista, Carlota y Cordelia. Por su parte, Juan Soler encarnó a Álvaro Ibáñez Posada, quien se debate entre el amor de ambas. 

La fotografía inicialmente fue publicada por Maki Soler, esposa del actor. Maki, cuyo nombre es Magdalena Moguilevsky, se casó en el 2003 con Juan Soler y a la fecha tienen dos hijas: Mía y Azul.

 

Relacionadas