El actor argentino Juan Soler estalló de ira en redes sociales por este motivo

El exprotagonista de la telenovela 'La Otra' fue criticado por su comportamiento y también respondió a ello

El actor nació en Argentina en 1966. Foto: Info7 / Video: IG Juan Soler

El galán de telenovelas mexicanas, Juan Soler Valls, se mostró muy molesto en sus redes sociales al pronunciarse acerca de un hecho desde su natal Argentina. El intérprete de recordados roles de éxito internacional, como 'La Otra', no se manifestó en una sola publicación, sino que expresó su fastidio a través de varios mensajes.

MIRA TAMBIÉN: Yadhira Carrillo comparte foto con su esposo y desata ola de críticas en Instagram

El primero de ellos tuvo un tono más elevado que el resto, y en pocas horas bordea ya los 7000 'likes' en su cuenta en Instagram.

Soler Valls se manifestó en contra de las protestas en su país de origen por las medidas económicas aprobadas por el gobierno de Mauricio Macri. Las calles de Argentina lucieron sin movimiento, y los bancos también estuvieron cerrados durante la jornada.

El actor difundió una imagen de Mafalda, la cual dice: "Argentina es el único país en el mundo donde hacen huelga los que nunca trabajan". Luego de ello dejó un extenso mensaje.

"Cuando en mi casa la economía no está bien… Trabajo el triple… No me tiro en la cama a rascármelos… Qué indignación siento al ver a la Argentina tomada por esta banda de delincuentes, abusadores y desestabilizadores… La gente de bien está trabajando… La gente de bien genera. La gente de bien no espera que se le regale el dinero", apuntó.

Posteriormente, volvió a manifestarse, e indicó: "Harto de esos seres despreciables que sofocan y secuestran un país … Hay que alzar la voz con firmeza. Sin agredir, sin insultar. NO HAY NECESIDAD DE SER COMO ELLOS".

Fotos: IG Juan Soler Valls

Relacionadas