Juan Soler: ¿su ex Maki Soler entabló una nueva relación con exitoso empresario?

A un año de anunciar su separación del conocido galán de telenovelas mexicanas, la actriz argentina inició nuevos proyectos

Hace un año la expareja anunció que se daban un tiempo en su relación. Foto: MX Hola
Hace un año la expareja anunció que se daban un tiempo en su relación. Foto: MX Hola

Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida también como Maki Soler, está a punto de cerrar un largo e importante capítulo en su vida amorosa, y es que según afirma la prensa mexicana, la actriz argentina y el actor Juan Soler están por concluir los trámites de su divorcio.

Hace un año la expareja anunció que se daban un tiempo en su relación matrimonial y que se mantendrían en los mejores términos por el bienestar de sus dos hijas, Mía y Azul. La decisión, de acuerdo a lo que expresaron, fue de mutuo acuerdo y se dio tras más de 15 años de matrimonio.

Luego de varios meses viviendo en paises distintos, Maki inició una nueva relación con un exitoso empresario, según confirmó ¡Hola México!, medio para el que Moguilevsky trabaja actualmente. La publicación dio detalles de la nueva pareja de la presentadora de su segmento 'La Hora HOLA'.

"Como ¡HOLA! ha podido confirmar, la actriz ha iniciado una nueva relación formal de noviazgo, una etapa que sin duda inicia con el pie derecho", publicó el medio internacional hace algunas horas.

De acuerdo a la información brindada, Maki entabló una relación con Enrique Hernández-Pons Méndez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos. El empresario cuenta con estudios en México y en Suiza.

Pese a que Enrique y Magdalena son contactos en Instagram, hasta el momento no han tenido interacción alguna en dicha red social.

Fotos: Instagram Maki Soler y People en Español

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler respondió así al ser consultado sobre su reconciliación con su esposa Maki

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler: Maky Soler sale en defensa del actor tras lluvia de críticas en su contra
 

Relacionadas