Erik Hayser: Estoy pasando por un momento profesional inmejorable

El actor, que acaba de convertirse en padre, protagonizó una de las series latinoamericanas más vistas de la historia

En los últimos años Erik Hayser ha podido interpretar a diversos personajes. Foto: Los40
En los últimos años Erik Hayser ha podido interpretar a diversos personajes. Foto: Los40

En los últimos años Erik Hayser ha podido interpretar a diversos personajes, desde un rudo ex policía, hasta un tímido doctor con problemas para relacionarse, que enmarcan una "época inmejorable" de su vida, según relata a Efe.

"Estoy pasando por un momento profesional y personal en mi vida en el que me siento bien, con mucha fuerza y muchas ganas de seguir llevándole muchas caras a de mí al espectador, creo que el momento es inmejorable y lo asumo como tal", menciona Hayser.

El actor, que acaba de convertirse en padre, protagonizó una de las series latinoamericanas más vistas de la historia (Oscuro Deseo) y ahora forma parte de "Cecilia", la nueva serie de Paramount+ que le supuso un nuevo reto en su carrera: hacer una comedia.

"(La serie) me dejó miles de cosas, la oportunidad de hacer comedia por primera vez, recrear a un médico, que nunca había hecho, con toda su complejidad e interpretar a un hombre que vive con Asperger que me hizo dar voz a todas las personas que viven con esto en el mundo", cuenta el actor nacido en la Ciudad de México.

Para Hayser, la serie escrita por Daniel Burman fue una oportunidad para él de saltarse al vacío sin miedo, primero por la profesionalidad del guión y la historia y después por el elenco.

"Hay manera de identificarse con esta serie porque tiene como eje rector la manera en la que nos relacionamos con la familia y ¿qué hay más complejo que eso? (...) Eso hace que se genere una comedia particular que por momentos es un 'dramedy', pero con personajes llenos de capas", asegura. EFE
 

Relacionadas