Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran en Perú y así la pasan

Los famosos actores mexicanos celebraron sus 5 años de relación en la ciudad de Cusco

Famosos saludaron su visita al Perú y expresaron su alegría. Foto: Diez minutos
Famosos saludaron su visita al Perú y expresaron su alegría. Foto: Diez minutos

Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Erik Hayser llegaron al Perú para disfrutar de unos días en pareja en el marco de las celebraciones por sus 5 años de relación sentimental. En sus cuentas en Instagram compartieron con su público algunas fotografías de su viaje.

En la red social, Fernanda agradeció el cariño de los peruanos y se mostró asombrada por la belleza de los paisajes de la ciudad de Cusco.

La pareja llegó a Machu Picchu y allí inmortalizaron su visita con una fotografía que fue difundida posteriormente en sus redes sociales. Hayser aseguró que su llegada a las ruinas incaicas fue parte de un sueño que tuvieron él y Fernanda años atrás.

"Hace 5 años tuvimos un sueño compartido. Hoy es una realidad. Gracias vida de mi vida, Fernanda Castillo, por caminar conmigo", escribió el también productor mexicano.

Otros famosos saludaron su visita al Perú y expresaron su alegría por la estable relación de la pareja. Algunos de ellos fueron Gian Marco Zignago y Sebastián Rulli, quienes les dedicaron algunos mensajes.

"¡¡¡Wohooooo!!! ¡¡¡Qué alegría verlos ahí!!! ¡Disfruten mucho!" escribió el cantautor peruano.

Rulli, por su parte, manifestó: "¡sigan siendo esa pareja de amigos y amantes que comparten esta vida de la mano y compartiendo ese amor tan bonito! ¡¡¡Se les quiere!!! Bendiciones".

Fotos: Instagram Fernanda Castillo y Erik Hayser

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler: Maky Soler sale en defensa del actor tras lluvia de críticas en su contra

MIRA TAMBIÉN: Erika Buenfil recuerda así al actor Eduardo Yáñez en 'Amores verdaderos'
 

Relacionadas