Juan Soler respondió así al ser consultado sobre su reconciliación con su esposa Maki

El galán de telenovelas no vaciló al dar contundente respuesta acerca del posible reinicio de su relación con la actriz argentina

Como se sabe, la pareja tiene dos hijas, Mia y Azul. Foto: Global media
Como se sabe, la pareja tiene dos hijas, Mia y Azul. Foto: Global media

El actor argentino Juan Soler habló acerca de su posible reconciliación con Maki Soler, su aún esposa. Como se sabe, la pareja tiene dos hijas y a fines del 2018 anunciaron su separación; desde entonces se les ha vuelto a ver juntos en algunas reuniones.

Pese a ello, los actores no confirmaron el reinicio de su relación, aunque recientemente empezaron a sonar con más fuerza las versiones sobre su posible reconciliación.

Consultado al respecto por TVyNovelas, Soler señaló: “No, para nada, no me interesa. En este momento mujeres, en cuanto más lejos, mejor, punto. Yo con mis tres mujercitas, Valentina, Mía y Azul, tengo más que suficiente…”, respondió con relación a sus tres hijas.

Así, dejó claro que no pretende comenzar una nueva etapa en su vida sentimental, y reveló cuál es su vínculo actual con Magdalena Moguilevsky Hojean.

“No, estamos separados, pero la relación sigue intacta… y no es por las hijas, adoro a Maki, tomamos dos caminos diferentes por cuestiones ajenas a la pareja, fueron decisiones personales, así lo tomamos, lo aceptamos y vamos muy bien”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su polémica reacción contra reportera por esta pregunta

MIRA TAMBIÉN: Victoria Ruffo reaparece con look radicalmente distinto y así reaccionan en redes
 

Relacionadas