Juan Gabriel: ¿Por qué la familia decidió cremar al cantante?

Iván Aguilera, hijo del ‘Divo de Juárez’, reveló los motivos de su comentada decisión

Univisión

Luego de darse a conocer que los restos de Juan Gabriel fueron incinerados, miles de fans mexicanos expresaron su tristeza y desacuerdo pues querían despedir el cuerpo del ‘Divo de Juárez’.  Pero ¿Por qué la familia decidió cremar los restos del artista mexicano?

El conductor Raúl de Molina del programa ‘El Gordo y la Flaca’ conversó Iván Gabriel Aguilera, quien luce desconsolado. La entrevista aún no ha sido transmitida pero el avance se encuentra en Youtube

Raúl de Molina dio detalles de su conversación con el hijo de Juan Gabriel. “Lo más importante que dijo fue, con todo lo que está diciendo la gente, Juan Gabriel fue cremado porque lo pidió Juan Gabriel, no por otra razón”, señaló el conductor. 

Asimismo, Iván revela que la familia quiso que los restos de Juan Gabriel fueran enterrados en Florida, pero el cantante había indicado “descansar” en su casa de Ciudad Juárez

Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto en California debido a un ataque cardiaco. Sus restos llegaron este  sábado a Ciudad de México para recibir los respectivos homenajes. Uno de los más esperados es el que se realizará en el Palacio de Bellas Artes. 

 

Relacionadas