Josimar y su particular respuesta cuando le preguntan por boda con María Fe Saldaña

El salsero confirmó que su romance con María Fé está en su mejor momento

Josimar Fidel

El cantante Josimar habló por primera vez luego de las declaraciones de su expareja Gianella Ydoña, quien aseguró haber tenido intimidad con el cantante mientras este seguía con María Fé Saldaña

El salsero no lo hizo en una entrevista , sino a través de su cuenta de Instagram, pues se animó a responder algunas curiosidades de sus seguidores.

El intérprete de 'La protagonista' refirió que se encuentra preparando un blog en el que contará la verdad acerca de su vida sentimental y sobre su relación con la madre de su hija Jeilani

Y es que, hace unos días, María Fé envió un comunicado en el que dejó entrever que había terminado con Josimar por las declaraciones de Ydoña, sin embargo, borró la publicación. 

Josimar hizo lo propio en su cuenta de Instagram

“Este blog va a hablar de todo para de una vez quitar todas las cosas que se han estado hablando de mi persona, de mi familia, van a saber la realidad de todo para que ustedes no se dejen engañar de la gente mal intencionada que siempre habla por hablar”, dijo Josimar.

Cuando le preguntaron si entre sus planes está casarse con María Fe, Josimar se sinceró:“Ahí andamos, ahí andamos". 

Recordemos que, en el 2021, el cantante le pidió la mano a Saldaña durante un concierto virtual un 14 de febrero, pero las idas y vueltas de la pareja nunca concretaron la boda.

¿Será que esta última separación vino con el ultimátum para el artista? Habrá que esperar a que se emita el blog para conocer los detalles de esta relación.

Relacionadas