Josimar rompió en llanto al cantarle a su hija con María Fe Saldaña: “Te quiero tanto”

El salsero se quebró al contar los momentos difíciles que vivió en el extranjero, alejado de su familia

Josimar rompió en llanto al cantarle a su hija con María Fe Saldaña: “Te quiero tanto”

Josimar reapareció en el Reventonazo de la Chola y contó por qué decidió abrirse paso en el extranjero, asegurando que la disquera le dio un ultimátum para presentarse fuera del país. 

El salsero aseguró que vivió difíciles momentos al estar en el extranejro, alejado de su familia, sobre todo no estando presente en los 15 de su hija y junto en el crecimiento de su última bebé que tuvo con María Fe Saldaña.

Josimar no pudo contener las lágrimas al contar lo que le costó volver a empezar desde otro país. Asimismo, se animó a contar detalles de su vida amorosa y hasta le cantó a su hija fruto de su relación con María Fe Saldaña.

"Tuve que aclarar cosas, y tuve que aclarar con la persona que tenía que aclarar. Mi hija tiene diez meses y sí le canto. Hija mía, tú sabes que te quiero, tú sabes que te adoro, tú eres mi tesoro en conclusión, eres el amor de mi vida, el día que naciste, nacieron las estrellas", cantó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas