Mamá de María Fe Saldaña lanza indirecta a Josimar: “Somos guerreras criando solas a nuestros hijos”

“No necesitamos a nadie”, escribió la madre de María Fe, evidenciando que su hija no tendría el apoyo del salsero como padre 

Mamá de María Fe Saldaña lanza indirecta a Josimar.
Mamá de María Fe Saldaña lanza indirecta a Josimar.

Como motivo del Día Internacional de la Mujer, la mamá de María Fe Saldaña le dedicó un emotivo mensaje, en el cual destacó la labor de su hija al criar sola a su pequeña bebé y dejando entrever que no cuentan con el apoyo de Josimar como padre.

 ‘Chio’ Barragán, progenitora de la joven madre, dejó en claro que ellas “no necesitan a nadie” para salir adelante con sus hijos. Además, recalcó que no todo se trata del "dinero", sino del "tiempo y cuidado" que le dedicas a tus hijos.

Como se sabe desde que María Fe Saldaña se convirtió por primera vez en madre de una niña, fruto de su relación con el salsero, Josimar no ha pisado suelo peruano para ir a conocer en persona a su hija, ya que sigue viviendo en Estados Unidos, donde incluso se casó con una cubana.

“Feliz día a todas aquellas mujeres que somos unas guerreras criando solas a nuestros hijos. De una o de otra manera sacarlos adelante, eso vale mucho. No necesitamos a nadie, no es dinero, es todo, cuidados, tiempo, dedicación. Eso lo damos nosotras las mujeres, no todas, pero las que se lo merecen. Para adelante, mis reinas de la casa”, es el mensaje que escribió la madre de María Fe acompañando una foto, donde aparecen ambas.
 

Mamá de María Fe Saldaña lanza indirecta a Josimar: “Somos guerreras criando solas a nuestros hijos”

Relacionadas