Josimar: María Fe Saldaña anunció su separación del cantante tras presunta infidelidad con Gianella Ydoña

Sin embargo, la joven decidió borrar su comunicado ¿Qué pasó?

María Fe Saldaña
María Fe Saldaña

María Fe Saldaña, expareja y madre de la hija del salsero Josimar, lanzó un comunicado en el que dejó  entrever que relación con el cantante había llegado a su fin.

Josimar: María Fe Saldaña anunció su separación del cantante tras presunta infidelidad con Gianella Ydoña

“A veces, una como madre perdona y acepta cosas cuando no nos damos cuenta que la única felicidad y compañía es la de nuestros hijos, que el único amor puro y verdadero es la de ellos para nosotros. Yo voy a ser la mamá más fuerte por ti, porque somos 2 mujeres contra todo y no pienso dejarte sola nunca. Te amo tanto, a veces no puedo creer lo intensa, grande y lo cariñosa que estás conmigo, perdóname si a veces no te doy el tiempo necesario, tú y yo contra el mundo mi vida por siempre juntas, no necesitamos más. Vamos a ser muy felices”, escribió María Fe.

Sin embargo, minutos después, María Fe decidió eliminar este mensaje. 
  
Y es que, hace unos días, la exesposa de Josimar Fidel, Gianella Ydoña concedió una entrevista al programa de Magaly Medina para contar que mantuvo relaciones con Josimar durante su estadía en New Jersey. Además, de que sus visitas eran continuas para visitar a su hijo Justin mientras que María Fe estaba embarazada y se encontraba en Perú.

Lo que lleva a concluir que este habría sido el detonante para que Saldaña decida terminar definitivamente la relación con el salsero.

Relacionadas